martes, 24 de mayo de 2011

¡¡¡PUMAS CAMPEÓN!!!






Ahuevo!!! Lo dije el 1° de Enero:
"PUMAS será Campeón este torneo, el 22 de Mayo levantaremos la Copa en CU, estoy seguro, este es un Año Azul y Oro!" y tan seguro estaba que me cambié el nombre en el Facebook a "Gil Puma Campeón" y hoy, 24 de Mayo me siento Orgulloso de mi equipo y la gran temporada que se aventaron, así como esta liguilla que nos regalaron, ayer, bueno, el domingo en CU todo fue fiesta, y agradezco a la vida el haber podido estar ahí, tanto ayer, como todos los partido de la temporada en CU, ahora si PUMAS, no te fallé en ninguno, me saqué la espina del 2004 que al único que no fui fue la final vs las chivas, pero ahora si, a todos, y algunos de visita también, gracias mi Pumas Campeón, Equipo de mis amores, gracias por esta inmensa alegría!
En 3 años no te has reforzado, solo has usado gente de Cantera y es la que hoy te da un título mas! En 3 años has sido Campeón 2 veces, eso habla que se están haciendo las cosas muy bien, excelente PUMAS, estás volviendo a tus raíces y es lo que te está dando éxitos, sigue por ese camino, porque como siempre decimos, te gritamos y cantamos... COMO NO TE VOY A QUERER!!!

1 comentario:

homero dijo...

Grande PUMAS, que Grande eres!