Mal, muy mal, realmente me tiene muy molesto los comentarios de los "seleccionados" de México en el tema de que Eriksson sea el nuevo D.T. de la Selección.
Empezando por Borguetti que sigue chingue y chingue con que quiere a su picador Volpe de entrenador, el Sr. Volpe ya tuvo su momento y no es mi pedo que Borguetti se haya lesionado y se haya quedado con las ganas, eso ya fué y se acabó. De ahí le siguen Magallón, Pineda, Zihna, entre otros que siguen en las mismas sandeces.
Vamos a ver, si durante años se ha optado por un técnico del medio y nada ha pasado, porque no intentar algo mas? Porque no ir mas allá? Porque no arriesgar? Porque no creer en alguien de afuera? Porque no darle una oportunidad?
Se vale, y creo que no es un mal momento, lamentablemente se está dividiendo al medio con el posible nombramiento de Sven, y eso si está mal, los jugadores deberían callar y concentrarse en los 4 partidos que vienen, que ellos de todos modos no son los que deciden, ellos mismos lo dicen, asi que porque no mejor se callan y tratan de crear una armonía, que es lo que se necesita despues de los últimos fracasos, armonía y creer que se puede, no lo contrario, que es lo que tanto como algunos jugadores, directivos y la misma prensa están haciendo, causar un mal.
Callen, que calladitos se ven mas bonitos.
Por eso, México nunca pasa del 4° partido, por pinches mentalidades pequeñas y mediocres, por eso los europeos logran siempre mas, porque si arriesgan y no se andan con mamadas.
Por eso la Euro es el mundial sin pobres, porque puro chingón va ahí.
Pinches jugadores, directivos y prensa mediocre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario